Skip to main content

Instalación y mantenimiento

En REYSER ENERGÍAS somos especialistas en la instalación y mantenimiento de energías renovables para la industria y particulares. Nuestro servicio técnico está altamente cualificado tanto en formación como en profesionalidad para ocuparse de cualquier elemento o maquinaria utilizada con fines térmicos. Realizamos el mantenimiento preventivo, correctivo o predictivo de las instalaciones.

REYSER ENERGÍAS te ofrece el servicios SAT integral para el mantenimiento de calderas y salas de calderas (gas, biomasa, gasoleo y aerotermia).

Calderas de biomasa industrial

En REYSER ENERGÍAS realizamos el montaje y suministro de calderas de biomasa, mantenimiento y automatización de granjas, suministro de combustible y montaje hidráulico.

Además del montaje de salas de calderas de biomasa y de los sistemas hidráulicos, te podemos ayudar en:

  • Montaje de silos. Instalación de silos y sistemas de alimentación de biomasa ( sinfín flexible/rígido y vacío).
  • Suministro de combustible, tanto orujillo como pellets.
  • Mecanizado de piezas (ver nuestra empresa).

Nuestros servicios

En REYSER ENERGÍAS somos especialistas en la instalación y mantenimiento de calderas de BIOMASA, AEROTERMIA, GASOIL Y GAS. Además de realizar todas las certificaciones necesarias y proveer de suministros a cualquier tipo de caldera.

Instalación de calderas

Ver todo

Mantenimiento de calderas

Ver todo

Proyectos y certificación

Ver todo

Suministro de biomasa

Ver todo

Servicio técnico oficial

Trabajamos con las marcas más punteras del mercado. Nuestra gestión de compras, ubicación estratégica y capacidades tanto logísticas como de almacenaje nos permiten tener siempre el stock necesario para intervenir y solventar cualquier incidencia que nuestros clientes requieran

REYSER ENERGÍAS ES SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE:

Solicita presupuesto sin compromiso